5 oct 2012

Jay Z le da algo mas de Swagg al NBA2K13

El productor, empresario, rapero y marido de Beyonce, Jay Z, celebro el lanzamiento del nuevo vídeo juego NBA2K13 en su club 40/40 de New York el pasado 26 de septiembre.

                                        


El evento estuvo cargado de super estrellas como Derrick Rose, Kevin Durant, el modelo de Ralph Laurent  y embajador de Kiehl´s, Tyson Beckford, ademas de artistas como NAS, Meek Mill, Bow Wow, y de Jersey Shore Vinny.  Es muy raro que para el lanzamiento de un vídeo juego se reúnan tantos famosos,  es que el poder de convocatoria que tiene Jay Z es innegable, una prueba es que fue el mismo Jay Z quien convenció a todos los del Dream Team original de Barcelona 92 a participar en el proyecto y salir en el vídeo juego, cosa nada fácil  ya que Charles Barkley es un negado para esto y nunca había salido en ningún vídeo juego hasta la fecha.


Como productor ejecutivo del soundtrack del 2k13, Jay Z ha dado una nueva dimension al juego en el aspecto de "flavor". Entre los temas que aparecen en el juego destacan, on to the next one, run this town, y Mercy de Kanye West.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...