9 dic 2011

Brandon Roy anunciará su retiro del basket


El escolta de los Portland Trail Blazers, Brandon Roy, tiene planeado anunciar su retiro del basketball profesional, debido a sus problemas de rodilla que lleva acarreando los ultimos años. El anuncio posiblemente lo haga hoy viernes o mañana sabado, segun fuentes de ESPN.

La carrera del escolta de 27 años acaba mucho antes de lo pensado, ya que Roy junto con Greg Oden eran llamados a ser salvadores de la franquicia de Portland, ue venia de una era llena de controvercia y peleas internas, por el cual se ganaron el mote de ¨Jail Blazers ¨.

Hace tan solo 3 años, Brandon Roy era un solido candodato a MVP y era la cara indiscutible de los Portland Trail Blazer, pero los problemas de rodilla empezaron a resurgir, tronchando la prometedora carrera del jugador nativo de seattle. En los playoff de la temporada pasada, parecia que Roy volvia ser el mismo de antes, con su buen juego, pero al parecer fue solo un espejismo y las lesiones han podido con él. Roy carece de cartilagos en las rodillas y tenia que ser drenado constantemente, impidiendo que jugara minutos de calidad.

Roy fue el Rookie del año 2006-2007 y 3 veces jugador all-star.
Mira el video tributo a Brandon Roy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...